Skip to main content

NUESTRA HISTORIA

BARQUILLOS, OBLEAS, NEULAS, CANUTILLOS… ¿TÚ CÓMO LOS LLAMAS?

Independiente de cómo se denominen en tu tierra, la buena noticia es que en Barquillos Xandra, mantenemos la receta original, sin conservantes ni colorantes. Y además, tambien tenemos para ti los canutillos recubiertos de chocolate. No hemos podido resistirnos a darles un baño.

«Cuando escuches su crujiente sonido y degustes su excelente sabor, volverás a revivir las sensaciones de los barquillos de siempre.»

Para que puedas disfrutar del mejor barquillo, los ingredientes usados son de primera calidad, y además, todos ellos son de origen vegetal. Por tanto, si eres vegetariano o vegano, también podrás saborear este dulce tradicional.

¿Quieres saber cómo empezó todo?

Recuerdo que cuando era una niña, iba muchos domingos con mis padres por el Paseo del Espolón, en Logroño. Allí estaba el barquillero, que según ellos llevaba toda la vida. Siempre comprábamos las tradicionales obleas. En una conversación, les dijo a mis padres que ya era hora de jubilarse, y que no tenía a nadie que diera continuidad a su trabajo. Les propuso que fueran ellos quienes siguieran la tradición, ya que amaban el barquillo tanto como él. Tras muchas horas de trabajo aprendiendo este oficio y absorbiendo sus conocimientos, aquí estamos, con una trayectoria de más de 30 años, la cual empezó mi padre y ahora damos continuidad sus herederos.